El Club Atletismo Sexitano en la ‘Carrera de Fondo Ciudad de Loja’

Carlos Huertas y Carolina Álvarez, del Club Atletismo Sexitano

LOJA (Manuel Alonso). La prueba de fondo de Loja volvió a demostrar este domingo pasado que sus casi 13 kilómetros son ciertamente exigentes debido sobre todo a las continuas subidas y bajadas del recorrido. Aún así, en la carrera lojeña participaron 1.327 corredores (medio centenar más que los atletas que terminaron la prueba del año pasado).

En esta tercera cita de la temporada del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada se mejoraron todas las marcas de años anteriores, no sólo en los ganadores, sino a nivel general, que sumado a que en la anterior prueba también se mejoraron prácticamente todos los tiempos de los corredores participantes, nos lleva a la conclusión de que podemos estar en unas de las ediciones más competitivas y exigentes en los 27 años que lleva instaurado el Gran Premio.

El Club Atletismo Sexitano estuvo representado en la gran fiesta del atletismo Lojeño por Carlos Huertas, que finalizó el recorrido por debajo de la hora (57 minutos) y Carolina Álvarez que también concluyó la prueba en unos rapidísimos 1 hora 04 minutos. Los dos demostraron su carácter más solidario y el compromiso que mantienen con las distintas organizaciones en la lucha contra el cáncer y participaron con dorsales afines a la causa sin opción a entrar en la clasificación general.

Felicidades a los dos.


Nota de prensa Club Atletismo Sexitano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.