La Herradura ultima los preparativos para celebrar sus fiestas patronales

Alumbrado en el paseo Andrés Segovia de La Herradura

LA HERRADURA. A medida que se acerca la fecha de inicio de las fiestas patronales de La Herradura los preparativos se van ultimando de manera que este próximo miércoles, día 18, todo esté a punto para que los herradureños y visitantes disfruten de cinco días intensos de fiesta, del 18 al 22 de marzo.

Ya está colocada la iluminación festiva en las calles de acceso al paseo Andrés Segovia, donde se ubicará el ferial, así como la calle Alhambra o Acera del Pilar, Real, Canalejas, entre otras. En la plaza de la Independencia ya está montada la caseta oficial de fiestas que acogerá las verbenas nocturnas y otras actividades.

En la calle Eucalipto, situada próxima a la citada plaza de la Independencia y calle Alhambra, se ubicará, por cuarto año consecutivo, la “Feria de Día”, que este año contará con una veintena de casetas o barras de bares y colectivos locales. Este recinto, que se ha vuelto a cubrir para que en caso de lluvia no impida la celebración, se convertirá en el centro de  diversión diurna con una amplia oferta gastronómica.

Los servicios municipales de Mantenimiento, bajo la coordinación de la Tenencia de Alcaldía, han intensificado trabajos de acondicionamiento para el recinto ferial. Así se ha trasladado la parada de taxi o se ha habilitado un abrevadero para los caballos, por señalar algunas medidas.

Los herradureños, organizadores y feriantes, esperan que el tiempo acompañe y se desarrolle de forma similar al pasado año, que registró una gran participación en todos los eventos programados.

CASETA OFICIAL FIESTAS LA HERRADURA 15


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .