Almuñécar da un paso más para el reciclaje de envases en centros escolares

Almuñécar da un paso más para el reciclaje de envases en centros escolaresALMUÑÉCAR. El Área de Medio Ambiente del Ayto. de Almuñécar, a través de su programa de Educación Ambiental, pone en marcha una iniciativa para fomentar el reciclaje de envases en los centros educativos de Almuñécar como el CEIP Virgen de la Antigua y el IES Al-Ándalus.

El Concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, quiso agradecer a los centros educativos por sumarse a esta novedosa iniciativa que pretende aumentar el reciclaje de envases en el municipio.

Según Aragón “desde el Área de Medio Ambiente facilitamos las papeleras de reciclaje a estos centros educativos, pero el trabajo real es el que realizan profesores y alumnos, ya que desde el primer momento se comprometieron con esta campaña y están obteniendo unos grandes resultados”.

Desde el Área de Medio Ambiente destacan que son los propios centros los que se encargan de retirar los envases y depositarlos en el contenedor de reciclaje amarillo que hay situado a la puerta de ambos centros. En concreto en el CEIP Virgen de la Antigua, incluso se ha designado una Patrulla Verde, encargada de supervisar que el resto de alumnos realicen correctamente el reciclado.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Educación, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.