El PA ve inaudito el patrocinio del Ayto. de Almuñécar del «Mes del Ging Tonic»

Cartel pegado en una pared anunciando el "Mes del Gin Tonic" en AlmuñécarALMUÑÉCAR. El patrocinio por el Ayuntamiento de Almuñécar del «Mes del Ging Tonic», genera un gran malestar en asociaciones vecinales y en las implicadas en la lucha contra el alcoholismo y la drogadicción.

“Resulta inaudito que una administración pública, en este caso el Ayto. de Almuñécar, patrocine y promocione el consumo de alcohol, verdadera lacra social que afecta a importantes sectores de nuestra juventud”, denuncia el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura.

Los andalucistas sexitanos condenan que “el gobierno de la Sra. Herrera ponga los recursos públicos al servicio del consumo de alcohol, patrocinando el “mes del ging tonic”, del 1 al 28 de marzo, estableciendo  premios  a quienes acrediten haber realizado la ruta completa de establecimientos participantes,  con el consumo de alcohol consiguiente.

Cuando el Ayuntamiento de Almuñécar está adherido al programa “ciudad saludable”, resulta un auténtico despropósito que el gobierno municipal promueva e incentive el consumo de alcohol, en una campaña publicitaria destinada a la juventud”.

Los andalucistas “exigimos a la Sra. Herrera la inmediata retirada de la campaña incentivadora del consumo de alcohol entre los jóvenes y pida disculpas públicas”.

Así mismo, pedimos al presidente del PP andaluz y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, “que desautorice públicamente esta campaña promovida por dirigentes políticos de su partido en Almuñécar- La Herradura, al tiempo que depure las responsabilidades por este desatino”, concluye el PA en su nota.

Credencial para participar en el sorteo de premios y regalos en el "Mes del GinTonic" patrocinado por el Ayuntamiento de Almuñécar

Nota de prensa PA Almuñécar

1 comentario

Archivado bajo Admón., Comercio, Hostelería, Política

Una respuesta a “El PA ve inaudito el patrocinio del Ayto. de Almuñécar del «Mes del Ging Tonic»

  1. anónimo

    Menudos retrógrados sois, patrocinan el turismo, el consumo en nuestros bares, en nuestra gente… Pero claro, con una capacidad limitada de pensamiento poco más que una mera mención para menos despreciar el trabajo de los demás por parte de PA no me extraña.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.