El 9 de mayo Almuñécar celebrará el XII Encuentro de Bolillos 2015

ALMUÑÉCAR. El próximo día 9 de mayo Almuñécar celebrará el XII Encuentro de Bolillos 2015 que tendrá lugar, un año más, en el parque El Majuelo y para el cual ya están confirmada la participación de asociaciones de las provincias de Almería, Jaén, Málaga y Granada, además de contar con numerosos mostradores de productos relacionados con el bolillo, según ha confirmado la presidenta de la Asociación de Bolilleras “Parque El Majuelo” de Almuñécar, Antonia Rivas, que organiza el evento contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad.

Rivas manifestó que este año “esperamos superar la participación de las 200 bolilleras que tuvimos el pasado año. Ya me han llamado desde otras asociaciones malagueñas para coordinarnos en la fecha de celebración y nosotros hemos confirmado la celebración para el día 9 de mayo”, dijo.

Antonia Rivas y su junta directiva ya preparan el programa que contará con demostraciones, actuaciones musicales, entrega de premios y diplomas, así como un apartado de visitas a centros de interés turístico para los participantes.

Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Asociaciones, Bienestar Social

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.