Javier Medina Martín, pregonero oficial de la Juventud Cofrade Sexitana

Javier Medina Martín, pregonero oficial de la Juventud Cofrade Sexitana ALMUÑÉCAR. La Agrupación de Cofradías y Hermandes de Semana Santa de Almuñécar ha designado como pregonero oficial de la Juventud Cofrade Sexitana al joven almuñequero Javier Medina Martín.

El Pregón tendrá lugar el viernes 6 de marzo, a las 21:30 horas, en el Salón de Actos del Templo del Salvador. El acto será conducido de la mano de Julia Rodríguez Reinoso y la presentación del pregonero estará a cargo de Alberto Reinoso Aguilera, ambos jóvenes cofrades de nuestra localidad.

Javier, de 19 años, es estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y Vocal de Juventud y Formación Cristiana de la Primitiva Archicofradía de la Santa Vera Cruz y Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo. Es también hermano de la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores y de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Antigua, Patrona de Almuñécar.

Según el propio pregonero “no he hecho un pregón de Semana Santa, he hecho un pregón de un joven para otros jóvenes” y con “un estilo muy propio y característico de mi.”

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Fiestas, Juventud, Religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .