Jordi Domènech se proclama campeón benjamín Circuito Federación de Tenis

JORDI DOMÈNECH CON SU RIVAL Y TROFEOS EN MANOS 15 2BAZA. El tenista sexitano Jordi Domènech Castillo, del Club Tenis “Costa Tropical” de Almuñécar, se ha proclamado campeón del Circuito Federación de Tenis en la categoría benjamín celebrada en Baza, según informó la coordinadora, María Dolores Ruiz.

Domènech, que consigue su primer torneo, jugó la fase de liguilla quedando primero de grupo. Esto le valió la  clasificación  para las semifinales que jugó frente a Nando Ordoñez Aguilera.

“Fue un duro partido donde el primer set fue casi un paseo 4/1 pero en el segundo reaccionó Nando, demostrando que estaba en esa fase por su nivel y ganó el segundo set por 4/0. En el “super tie break” Jordi Domènech volvió a tomar las riendas desarrollando un juego impecable en el desempate y consiguiendo el triunfo por 10/3”, explicó María Dolores Ruiz.

En cuanto a la final, su rival fue Pablo Ramón Jiménez. “Jordi Domènech llegó muy concentrado y dispuesto a darlo todo. Protagonizó unos puntos increíbles y, aunque Pablo no consiguió hacerle ningún juego, sí que fueron puntos muy disputados, llegando muchas veces a igualar a 40 pero en esos momentos el tenista de Almuñécar es muy seguro y sabe cómo resolver esas situaciones”, dijo Ruiz.

Con anterioridad el jugador sexitano se enfrentó en la liguilla a Pablo Sedeño que venció (4/1, 4/0) y también a Ángel Martínez (4/0, 5/3).

Aunque tiene muchos torneos en su haber en el circuito de Motril y Almuñécar, Jordi Domènech se hacía así con su primer trofeo de campeón como federado.

La coordinadora del Club de Tenis “Costa Tropical”, junto con el tenista y resto del equipo lo celebraron al día siguiente en tierras almerienses de Albox, donde le aguardaba al campeón otro compromiso: la liguilla por equipos, donde jugó su correspondiente eliminatoria.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .