Antonio Villalta Franco, candidato a la alcaldía de Almuñécar por Ciudadanos

Andonio Villalta Franco, candidato a la alcaldía de Almuñécar por CiudadanosALMUÑÉCAR. Los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos Almuñécar y La Herradura han elegido de forma democrática a Antonio Villalta Franco como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 25 mayo.

Villalta es un empresario local, nacido en 1963 y natural de Almuñécar, que nunca ha estado implicado en política hasta que en 2012 decide dar un paso al frente motivado por la situación de crisis social, económica y política que vive nuestro país. Desde julio de 2014 es coordinador y portavoz de Ciudadanos Almuñécar y La Herradura.

Antonio Villalta, asegura que el ciudadano tiene que ser la base de toda acción política. El ayuntamiento tiene que estar al servicio del ciudadano y eso solo se consigue siendo transparente y eficaz. La vocación de servicio al ciudadano es fundamental en estos momentos donde la corrupción es una de las mayores preocupaciones. Ciudadanos supone la apuesta por la regeneración democrática en el municipio y otra forma de hacer política.

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .