Una fantástica cabalgata puso el broche al Carnaval 2015 de Almuñécar

PASACALLES CARNAVAL ALMUÑECAR 2105 2

ALMUÑÉCAR. Almuñécar puso el broche a la fiesta de Carnaval con una gran cabalgata en una mañana soleada que contribuyó a que numerosas personas disfrutarán del baile y colorido de esta popular fiesta.

Seis carrozas con sus correspondientes cuerpos de baile, grupos de disfraces y las “reinas”, formaron la comitiva de la cabalgata de Carnaval de Almuñécar 2015.

El desfile arrancó al mediodía desde el estadio municipal “Francisco Bonet”, y durante casi dos horas recorrió las calles Larache, Avenida Fencia, Carrera de la Concepción y Avenida Juan Carlos I, hasta llegar a la rotonda de Hurtado de Mendoza donde puso rumbo hasta la puerta principal del Instituto “Puerta del Mar”, donde se celebró un gran  fiesta en la que no faltaron animaciones, talleres, actuaciones, actividades deportivas y un largo etcétera, y que se completó  con una comida tradicional a base de  paella gigante, migas con pimientos y postres caseros; todo ello a precios muy populares y con la oportunidad también de poder colaborar con Cáritas Parroquial.

La cita carnavalera, organizada por la Asociación Cultural Hada Madrina y que contó con colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, cerró una de las fiestas en las que la participación ha vuelto a ser la nota más destacada. En este sentido, la delegada municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, ha agradecido al público “su implicación, la alegría que ha derrochado y la originalidad demostrada en las diferentes convocatorias del programa festivo”.

Una fantástica cabalgata puso el broche al Carnaval 2015 en Almuñécar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.