Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Almuñécar en la Casa de la Cultura

PLENO MUNICIPAL ALMUÑECAR 2

ALMUÑÉCAR. El Ayto. de Almuñécar debate este martes los convenios laborales de la plantilla municipal del personal funcionario y el personal laboral. Estos serán algunos de los catorce puntos que debatirá el Pleno extraordinario que celebrará la Corporación sexitana, a partir de las 18:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Ambos convenios han sido firmados entre el equipo de gobierno y los representantes de los trabajadores, tras un largo periodo de negociación.

En el orden del día también figura la revisión de oficio de la licencia de 30 viviendas de Promociones Río Jate S.L. y la concesión para la ejecución de gradas y explotación de locales en el estadio municipal “Francisco Bonet”. En esta sesión se dará cuenta de los informes de seguimiento sobre la ejecución presupuestaria, el Plan de ajuste, así como la morosidad correspondiente al cuarto trimestre de 2014.

El Pleno tiene previsto la aprobación de sendas ordenanzas sobre subvenciones y patrocinio, antes del debate sobre las mociones que presentan desde la alcaldía, acerca de la denominación del parque de Mariotte con el nombre de “Nelsón Mandela”, a otra que presenta CA sobre la iniciativa Municipal por la Transparencia en Andalucía, la del PSOE sobre una proposición legislativa para la protección social de los enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica y, por último, la del grupo de IU sobre el asfaltado del carril de Gelibra.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .