La Tertulia Cofrade “El Candelabro de Cola” hizo entrega de sus distinciones

Maite Martín, autora de la fotografía ganadora que ilustrará el cartes "El Candelabro 2015", y que la Tertulia editará para la Semana Santa. Se trata de una imagen que recoge un momento del paso de misterio de la Cofradía de San Juan

ALMUÑÉCAR. La Ventura celebró ayer noche la presentación del cartel de Semana Santa de la Tertulia Cofrade “El Candelabro de Cola”, y la entrega de reconocimientos y distinciones a personas y motivos del mundo cofrade.

Miguel Pertíñez Díaz, Lic. en Geografía e Historia y miembro de la Tertulia, fue el encargado de pregonar el acto. Por su parte, Miguel García, presidente de la Tertulia, hizo entrega de los correspondientes reconocimientos:

  • Maite Martín, autora de la fotografía ganadora que ilustrará el cartes “El Candelabro 2015”, y que la Tertulia editará para la Semana Santa. Se trata de una imagen que recoge un momento del paso de misterio de la Cofradía de San Juan.
  • Miriam Montes Díaz, con una fotografía que recoge un detalle de la Cofradía de La Piedad, obtuvo el segundo premio. Su trabajo ilustrará la portada del programa de horarios e itinerarios.
  • La mención especial al mejor Altar de Cultos 2014 fue para la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Sta. María del Triunfo, Reina de los Cielos.
  • La mención al mejor Cortejo Procesional de Semana Santa 2014 fue para la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
  • El “Nazareno del año” 2015 fue para fue para Manuel Pastor Pedrosa.
  • El “Candelabro de Cola” 2015 fue para la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores.

El evento contó con la participación del cantaor Iván Centenillo quien puso la nota flamenca cantando varias saetas en el transcurso de la velada.

La Tertulia Cofrade "El Candelabro de Cola" hizo entrega de sus distinciones

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .