El CTM Almuñécar gana en División de Honor y pierde en la Liga Provincial

MARIA MARIN (I) FRENTE A ANGELES ORTIZ EN CTM ALMUÑECAR 2

ALMUÑÉCAR. El Club Tenis de Mesa de Almuñécar mantiene las posibilidades de alcanzar el ascenso de categoría en la División Honor Andaluza con la victoria a domicilio el pasado fin de semana frente a la CR Motril (1-5) pero existe un triple empate en lo alto de la clasificación entre Ciudad de Granada, Dúrcal y CTM Almuñécar, lo que hace que el final de liga se presente muy  que interesante.

Así lo reconocía el coordinador, Rafael Marín Linares, tras analizar la victoria de los almuñequeros en su visita al CR Motril y disputar el derbi costero de la citada categoría.

“La cita era importante después del traspié del último partido en casa ante el Ciudad de Granada ya que una derrota podía descolgar al equipo sexitano de la cabeza de la liga. Sin embargo, los pupilos de Carlos Alonso, que guió desde el banquillo de forma magistral a sus chicos, consiguieron una nueva victoria en un derbi costero muy interesante, al contar con dos jugadoras de las más importantes del concierto nacional, como son, Lucia López, por parte almuñequera, y Ana Pedregosa, por parte motrileña, y que disputaron un interesante partido entre ambas donde la almuñequera se impuso por 3-2, viéndose unas jugadas dignas de alto tenis de mesa”, según relató Marín Linares.

En cuanto al resto del partido, Álvaro Bustos (2) marcó el ritmo, ganando con solvencia sus puntos y David Herrero (1), tuvo una actuación bastante regular consiguiendo un punto. Por último, Lucía López, en uno de sus mejores partidos de las últimas jornadas, logró otros dos puntos.

En cuanto al equipo de la Liga Provincial, la victoria del líder de la misma, Vegas del Genil “B” le consolida aún más al frente de la categoría. “Esta visita era esperada con mucha ilusión de poder ganarles ya que la mejoría mostrada por el equipo tras las dos últimas victorias así lo presagiaba; sin embargo, la realidad puso a cada equipo en su sitio y el equipo de la vega granadina se impuso (2-5)  qué, eso sí, fue más abultado de lo que realmente se vio en la sala almuñequera”, según manifestó Marín Linares.

La clave del partido estuvo en los enfrentamientos entre José Manuel Béjar y el jugador del Vegas del Genil, Hugo Martín, donde perdió el almuñequero habiendo desperdiciado 3 puntos de partido. También  María Marín y Ángela Ortiz “que nos regalaron un autentico partidazo” entre dos de las mejores chicas infantiles andaluzas; al final se decantó la victoria para la juradora visitante, en un final de partido igualadísimo con un marcador de 14-12”, explicó el coordinador del equipo almuñequero.

Estos dos puntos fueron una losa difícil de superar ya que con un marcador de 0-4 era misión casi imposible, no obstante se intentó y se llegó al 2-4. El tanto definitivo lo puso una prometedora estrella emergente llamada Raúl Flores que sacó a relucir todo un repertorio de golpes superando a la almuñequera María Marín, que no supo en ningún momento como responder a este difícil jugador. Por el CTM Almuñécar los puntos fueron asi: María Marín (1) José Manuel Béjar (0) Jorge Crespo (1).

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.