Bello concierto el ofrecido por “Hammerstein Trío” en Almuñécar

TRIO HAMMERSTEIN TRIO EN ALMUÑECAR 2

ALMUÑÉCAR. Los componentes de “Hammerstein Trío”, compuesto de piano, chelo y violín, ofrecieron un bello concierto en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar.   

Este concierto, donde se pudo oír obras de Mendelssohn, Rossini y Strauss, entre otros compositores, abría la programación cultural de este mes de febrero en el municipio sexitano y alcanza ya el décimo del programa de temporada que viene realizando Juventudes Musicales de Almuñécar.

“Hammerstein Trío”, formado por la española Laura Talens González (violín), la pianista Gigi Ip (Hong Kong), y el español Antonio Roig Tarros (chelo), nace en 2010 guiado e influenciado por los componentes del Beaux Arts Trío. “Uno de los principales objetivos para este trío es la búsqueda de una interpretación personal y coherente dentro de los parámetros musicales establecidos, con un amplio estudio de la armonía y líneas melódicas.

El calendario musical del citado programa de Juventudes nos llevará, el próximo lunes 16 de febrero, a partir de las 20:00 horas, a un nuevo concierto de Flauta y Clavecín a cargo de J.C Chornet (flauta solista de la O.C.G.) y Darío Moreno, quienes ofrecerán las “Sonatas” de J.S. Bach.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.