El viento reinante dificulta la extinción del incendio declarado en el muelle de las Azucenas del Puerto de Motril

El viento reinante dificulta la extinción del incendio declarado en una dársena del Puerto de Motril

MOTRIL. El viento está dificultando la extinción del fuego declarado en el muelle de las Azucenas del Puerto de Motril, por lo que desde el Ayuntamiento de Motril se han solicitado refuerzos al Consorcio de Bomberos de la Diputación Provincial, mientras que efectivos del Infoca se espera trabajen en el incendio que también se ha declarado entre Playa Granada y Salobreña, debido a las ascuas desplazadas por el viento hasta una zona de matorral en dicha zona.

Desde el Ayuntamiento de Almuñécar se ha enviado un vehículo y personal cualificado, que junto a los enviados por Nerja, Granada e Iznalloz, están apoyando a los efectivos de bomberos de Motril.

Se trata de un incendio que se ha iniciado, sobre las 17:00 horas, en una pila de alpechín aislada que ha empezado a arder de forma fortuita. Los trabajos de extinción están siendo coordinados entre los bomberos de Motril y la Autoridad Portuaria.

Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, habla con Francisco J. Álvarez de la Chica,  presidente de la Autoridad Portuaria. Supervisando y pendientes de los trabajos de extinción del incendio

Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, habla con Francisco J. Álvarez de la Chica, presidente de la Autoridad Portuaria. Supervisando y pendientes de los trabajos de extinción del incendio

Deja un comentario

Archivado bajo Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .