La Herradura contará pronto con cuatro pistas municipales de pádel

PABELLON LA HERRADURA 2

LA HERRADURA. La Herradura ampliará su oferta deportiva municipal al contar pronto con cuatro pistas de pádel que darán respuesta a la demanda de este deporte en la localidad. Esto será posible porque el Consistorio sexitano ha adjudicado  esta semana a la empresa local de Marcos Bustos Rivas “Turcoast” la instalación de las citadas pistas por un importe de 164.119 euros, según informó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya explicó que las cuatro pistas se levantarán en un solar situado colindante al pabellón de deportes de La Herradura, ubicado junto al barrio La Mezquita. “Este espacio quedó preparado para tal fin cuando se levantó la estructura del complejo deportivo, por lo que ahora se procederá, por fin, a dar  respuesta a una demanda que teníamos de los deportistas locales”, dijo el edil herradureño.

El teniente de alcalde también quiso aclarar que la ubicación de las pistas en este lugar “permitirá que puedan ser utilizados los vestuarios  de forma común, tanto para los usuarios del pabellón como de las pistas de pádel”, indicó.

Por otro lado, estas cuatro pistas de oferta municipal vienen a sumarse  a otras siete situadas en el complejo “Río Verde” y  el estadio “Francisco Bonet” de Almuñécar.  “Esto nos permitirá también ofertar competiciones deportivas  para las que se requieren un número mínimo de pistas”, señaló ó Ruiz Joya.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .