Almuñécar se estrena en Fitur 2015 con un impactante DVD promocional

Presentación del DVD de promoción de Almuñécar en Fitur 2015

MADRID (FITUR). Fitur 2015 se ha estrenado, para Almuñécar, con la extraordinaria acogida que el público profesional ha dispensado al DVD de promoción del municipio y que, desde hoy, presidirá las actuaciones promocionales del Patronato Municipal de Turismo.

Se trata de un DVD que, a partir de ahora, se convertirá en una herramienta profesional y de calidad para divulgar las excelencias turísticas de un municipio entregado a su presente y futuro como destino de primera línea.

Ha sido, precisamente, la presidenta del patronato y alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, quien ha oficiado la puesta de largo de este trabajo de impecable resultado final, de impactante imagen y –sobre todo- de refuerzo de una línea de actuación en pro de la proyección de Almuñécar-La Herradura como destino vacacional.

En su intervención, que tuvo lugar a mediodía de hoy en el pabellón 5 de Ifema (en el escenario del stand de la Diputación Provincial de Granada), Herrera ha destacado que el municipio sexitano “es un enclave abierto al mundo y dispuesto a que todos los visitantes que lo eligen como destino sientan que este es un lugar diferente y especial”. Ese atractivo radica, según explicaba la alcaldesa, tanto en el impresionante marco geográfico “que es un auténtico regalo de la naturaleza”, como por la impronta dejada por todas las civilizaciones a lo largo de la historia, su fuerza cultural y tradicional, además del trabajo al unísono desarrollado por todos los sectores económicos y sociales del municipio, apoyados y abanderados por el ayuntamiento, para “construir una imagen sólida como destino turístico, mantenerla y mejorarla año tras año bajo una apuesta firme por la calidad”.

La alcaldesa estuvo acompañada, durante esta primera presentación de Fitur 2015, por el delegado municipal de Economía y Hacienda, Antonio Laborda, y por el diputado provincial José Torrente García.

El nuevo DVD, realizado por profesionales del municipio sexitano; está grabado en 4 k, con la máxima definición posible; y todas las imágenes que contiene han sido realizadas expresamente para este trabajo; siendo un fiel referente de la dimensión turística de Almuñécar y la Herradura en el momento presente.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .