El Ayto. de Almuñécar renueva en Fitur el acuerdo de promoción con Hotelbeds

Almuñécar Fitur convenio Hotelbeds 2

MADRID (FITUR). La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, expresa su satisfacción por la renovación de un acuerdo que supone “dar un paso muy seguro bajo la experiencia de Tui”.

Seguir realizando acciones dirigidas al mercado internacional europeo, focalizado especialmente en mercados emisores considerados “estratégicamente prioritarios para nuestro destino”, es el objetivo del nuevo convenio firmado hoy en Fitur entre el Patronato Municipal de Turismo y Hotelbeds (Tuitravel A&D); un acuerdo de co-marketing “gracias al que se abre un intenso escenario de trabajo dirigido tanto a tour-operadores como a agencias de viajes, al igual que a clientes finales”, según detallaba hoy la presidenta del patronato y alcaldesa de la localidad, Trinidad Herrera Lorente, en el transcurso de la presentación pública de la firma del convenio, que se desarrolló a mediodía en el stand de Granada.

La primera edil destacó la importancia de volver a  suscribir este acuerdo “dentro del compromiso que se adquiere para incentivar e impulsar las pernoctaciones hoteleras, del destino Almuñécar, en los mercados internacionales; sobre todo cuando damos un paso muy seguro bajo la importante experiencia de TUI como líder mundial en viajes vacacionales”.

Especialmente satisfecho se mostró, durante su intervención, Joaquín Gutiérrez Moreno, -jefe de relaciones institucionales de Servicios en Destino de Tuitravel A&D- para quien este acuerdo “ayuda a focalizar y crecer al destino turístico sexitano”. Gutiérrez añadió, en este sentido, que el documento suscrito hoy refuerza las campañas anteriores, tanto a nivel nacional como internacional, “ya que ponemos a Almuñécar en todos nuestros escaparates”. De hecho, el dato es revelador ya que esto supone alcanzar a más de 5.000 operadores en 109 países. Esta realidad, según el jefe de relaciones institucionales, pone de manifiesto algo muy asumido por esta organización: “creemos en Almuñécar y La Herradura”, dijo Joaquín Guitérrez.

Tras la firma, rubricada por la alcaldesa y Cándida Felip, destination manager de Hotelbeds, la delegación sexitana daba por cumplida la agenda de presentaciones públicas, dejando el resto de la jornada para numerosas reuniones de carácter profesional.

Hay que destacar no solo la presencia institucional de la localidad, encabezada por la alcaldesa y presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Trinidad Herrera, sino la nutrida representación del tejido empresarial-turístico de Almuñécar y La Herradura. La cita ferial madrileña vuelve a centrar, un año más, el interés de todo el sector.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .