Bello Concierto de Año Nuevo de la BMM de Almuñécar en La Herradura

Bello Concierto de Año Nuevo de la BMM de Almuñécar en La Herradura

LA HERRADURA. La iglesia parroquial de La Herradura se llenó de música con un bonito Concierto de Año Nuevo ofrecido por la Banda Municipal de Música de Almuñécar.

El concierto, dirigido por Manuel Vargas Gardón, ha contando con un programa clásico y de villancicos populares. Este arrancó con las “Danzas húngaras 5 y 6”, de Johan Brahms. A continuación sonó “L´Arlésieene (Menuet), de Georges Bizet, actuando como solista, Carlos Pérez Martín. Después interpretó “Nessun Dorma” (de la ópera Turandot) de Giacomo Puccini y Ave María, de Franz Schubert, con Víctor Contreras Olmos como solista. Antes de llegar al ecuador del concierto sonó la obra de “Barcarola” (de los cuentos de Hoffman) de Jacques Offenbach y “Tristsch-Tratsch” de Johann Strauss. A continuación la Banda de Municipal de Música de Almuñécar interpretó varios villancicos como: “Canta, ríe y bebe”, “El abeto”, “San José al Niño Jesús”, “Ay, del Chiquirritin”, todos ellos con arreglos de Navarro Mollor. Cerró el concierto el popular “Noche de Paz”, con arreglos de Aniceto Giner, destacando la actuación como solista de David Montes García.

Un concierto muy aplaudido por el público asistente y que contó con la con la colaboración de Ayuntamiento sexitano, a través  de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y la Concejalía de Cultura.

BANDA MUNICIPAL DE MUSICA ALMUÑECAR EN LA HERRADURA 15

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.