ALMUÑÉCAR. El Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Medio Ambiente del Consistorio sexitano han colaborado con la empresa concesionaria del parque acuático de Almuñécar, “Aquatropic”, en las jornadas de “juegos solidarios” que se han celebrado este fin de semana, apoyando así la campaña a beneficio de Cáritas Parroquial.
Han sido cientos los pequeños y mayores que, aprovechando el buen tiempo, han participado en las actividades programadas dentro del recinto del citado parque y que, por tanto, ha supuesto una buena recaudación de alimentos para la despensa solidaria de Cáritas sexitana.Lode alimento o un euro, los niños se han volcado y por tanto han podido disfrutar de juegos, talleres, actividades deportivas y muchas otras sorpresas.
El Patronato Municipal de Deportes ha desarrollado numerosas actividades deportivas y desde el Área de Medio Ambiente se han realizado talleres de reciclaje donde los pequeños han podido aprender a dar una segunda vida a elementos como botellas de plástico o cartones. Una experiencia única en la que el tiempo también ha colaborado con dos jornadas primaverales y un objetivo no menos extraordinario llamado Solidaridad.