La Asociación Juvenil “Al Munekkab” dona 1.800 kilos de alimentos a Cáritas

La Asociación Juvenil "Al Munekkab" dona 1.800 kilos de alimentos a CáritasALMUÑÉCAR. Unos 1.800 kilos de alimentos ha reunido la Asociación Juvenil “Al Munekkab” que irán destinados a Cáritas de Almuñécar gracias a las donaciones recogidas en los principales establecimientos de supermercados sexitanos.

La organización de una gran colecta de alimentos a beneficio Cáritas local es la primera actividad en la calle que han querido llevar a cabo como asociación juvenil, según manifestaba el presidente, Javier Martín.

Esta nueva Asociación Juvenil, promovida a través de la Casa de la Juventud de Almuñécar, se ha movilizado durante dos días, mañana  y tarde, con una docena de jóvenes para conseguir alcanzar la citada cantidad de alimentos, principalmente, no perecederos, donde destaca la azúcar, el aceite, la pasta, arroz … pero donde no falta alimentación infantil o cereales.

Los jóvenes, que concentraron la colecta realizada en la Casa de la Juventud, quisieron mostrarla a la  edil de Juventud, María del Mar Medina, a  la que solicitaron la ayuda correspondiente en la tarea de envasado y transporte de los alimentos hasta la sede de Cáritas, hecho que se llevará a cabo este martes.

Medina, además de felicitar y agradecer el gesto de los jóvenes destacó la generosidad de los almuñequeros que han colaborado.

La Asociación Juvenil "Al Munekkab" dona 1.800 kilos de alimentos a Cáritas

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Juventud, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .