Almuñécar, con ACOFA- TDAH, celebra la VII Semana Europea del TDAH

Almuñécar, con ACOFA- TDAH, celebra la VII Semana Europea del TDAH

ALMUÑÉCAR. Con una charla informativa sobre el TDAH que tendrá lugar este miércoles en la Casa de la Cultura de Almuñécar concluirán los actos de celebración de la VII Semana Europea del TDAH, que viene celebrando la Asociación Comarcal de Familias Afectadas por el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (ACOFA- TDAH) desde el pasado sábado, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano, entre otros.

El acto, previsto celebrar de 17:00 a 20:00 horas, estará protagonizado por el trabajador social Mariano Sánchez que hablará sobre “TDAH. El síndrome de la paciencia”. A continuación participarán María Martínez y Patricia Montero, del Centro Educar-t, quienes hablarán sobre la “Respuesta educativa a las necesidades del TDAH”.

Los actos de esta Semana Europea del TDAH arrancaron el pasado sábado con una mesa informativa, instalada a las puertas del Ayuntamiento de Almuñécar, en la plaza de la Constitución, que fue visitada por la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso. También los pequeños disfrutaron de actividades infantiles gratuitas como talleres de globofexia, pintacaras y colchón hinchable.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .