Gran ambiente en el homenaje al deportista sexitano Miguel Rivas

El deportista sexitano Miguel Rivas en el homenaje de CANDAALMUÑÉCAR. Gran afluencia de público al homenaje que el domingo 19 recibió el deportista sexitano Miguel Rivas Rodríguez, que cuenta con una relevante trayectoria profesional, especialmente en kenpo y artes marciales.

Una jornada festiva, con buen tiempo, que animó a numerosos sexitanos, muchos amigos y conocidos de Miguel Rivas, a acudir al merecido homenaje de un paisano apreciado y querido por quienes le conocen.

“Queremos destacar en Miguel no sólo sus méritos deportivos, varias veces campeón de España de kenpo; también su implicación con el deporte local, donde ha impulsado durante más de 30 años la práctica de esta modalidad deportiva, así como su continuo compromiso con los valores de la juventud y el deporte, siempre dispuesto a ayudar a los demás, a colaborar con cuantas actividades y eventos se le solicitaban. Y queremos rendirle un más que merecido reconocimiento ahora que la salud le impide desarrollar con plenitud su capacidad física y deportiva”, informó María José Maya, presidenta de CANDA, organizadora del evento.

El evento tuvo lugar en el colegio público Río Verde, calle Mariana Pineda, a partir de las 12:00. En el mismo se han llevado a cabo una serie de exhibiciones deportivas de kenpo, judo y kick boxing, mezcladas con actuaciones musicales de diferentes grupos locales, comenzando por la Banda de cornetas y tambores “La Sentencia” y los grupos Andalucía Baila, Arte Danza, Asociación Juvenil Bailamos, Al-Mainoba, Aromar, Alma Marinera, Sabor a Mar, Paola Almodóvar y el grupo de gimnasia rítmica Almuñécar.

Gran ambiente en el homenaje de CANDA al deportista sexitano Miguel Rivas

Un evento en el que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar ha instalado una mesa explicativa sobre el funcionamiento de los desfibriladores. También ha habido animación infantil y musical, además de gastronomía popular.

Al homenaje han asistido numerosos representantes de clubes nacionales e internaciones, así como el presidente de la Federación Andaluza de Kárate. También han colaborado numerosas asociaciones deportivas, vecinales y sociales del municipio.

Mostrador de DOP Chirimoya en el homenaje a Miguel Rivas

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Deportes, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .