Excursión didáctica para conocer la Charca de Suárez de Motril

Visita a la Charca Suárez en Motril

ALMUÑÉCAR. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar organiza una excursión didáctica para conocer la Charca de Suárez de Motril y los valores que tiene este parque como punto de preservación ecológica. El acto tendrá lugar el próximo domingo, día 19, a las 11 de la mañana, según informó el coordinador Carlos Ferrón.

Ferrón destaco el interés por conocer este parque “debido a los muchas especies catalogadas en peligro de extinción y que usan este humedal como refugio. También son muchas la especies que usan este entorno como zona de descanso en sus migraciones”, señaló.

La excursión, que es totalmente gratuita, está abierta a todos los interesados en conocer las aves de nuestro entorno. “Con ello, manifestó el coordinador Medio Ambiente, seguimos apostando por la importancia del conocimiento para poder preservar el entorno y viene a sumarse esta iniciativa a la campaña continua que elabora el Área por la educación ambiental.

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente y obtendrán una camiseta conmemorativa. La inscripción podrá hacerse por teléfono o por correo electrónico: medioambientealmunecar@hotmail.com. Telf. 607981617.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .