Jornada Medioambiental y deportiva en la playa de Velilla de Almuñécar

Almuñécar celebra el Mes del Medio Ambiente

ALMUÑÉCAR. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar programa una jornada medioambiental y deportiva en la playa “con el objetivo de concienciar sobre la importancia del Medio Ambiente  y poder acercar a los más jóvenes la Educación Ambiental, a través de las  actividades enfocadas al aprendizaje del reciclaje”, según el responsable del Área, Luis Aragón.

Por su parte, el coordinador, Carlos Ferrón, explicó la actividad a desarrollar. “Llevaremos a cabo un taller de reciclaje con el que los más jóvenes podrán realizar la selección de los distintos tipos de residuos que generamos y echarlos donde corresponde”, avanzó.

Paralelamente, a estas eco-actividades el área de Medio Ambiente organiza unas actividades deportivas para diversión de los jóvenes como son: campeonatos de vóley playa y  fútbol en hinchable y batalla de globos de agua.

Esta jornada educativa se desarrollará en la playa de Velilla, este  jueves, día 7 de agosto, desde las 18:00 horas y junto a Chiringuito C´Mariano.

Les Invitamos a todos a participar de forma gratuita en estas actividades de las cuales todos los participantes recibirán regalos y participarán en sorteos. Más información en el 607981617

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Deportes, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .