Éxito de participación en la previa del Internacional de Pádel de Andalucía

Éxito de participación en la previa del XVI Internacional de Pádel de Andalucía

ALMUÑÉCAR. El XVI Torneo Internacional de Pádel de Andalucía navega viento en popa. Sin más dilación hoy comenzará a jugarse la previa de la categoría de primera, donde participan los mejores duetos de nuestra comunidad autónoma y donde podemos encontrar algunas parejas de Almuñécar. Desde el inicio de la competición, el pasado sábado, se han desarrollado con normalidad todos los encuentros en las pistas del Complejo Deportivo de Río Verde y en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”.

“Hasta el momento se han disputado  las categorías de segunda, tercera, cuarta y aficionados; las que a día de hoy se encuentran en la ronda de cuartos de final en su mayoría. Durante los próximos días se disputará el cuadro final del torneo, pendiente aún de los resultados en la categoría de oro, en la que se espera que el municipio sexitano tenga una buena representación”, según los organizadores.

En cuanto a la asistencia  al evento,  la cifra se eleva a un promedio de 500 personas por jornada, según nos declaraban fuentes de la organización. Con ello, el Campeonato Internacional almuñequero está progresando de manera inmejorable, con un buen ambiente y en unas instalaciones que nada tienen que envidiar a las de las grandes competiciones.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .