Mañana llega a la sexitana playa Puerta del Mar el Laboratorio Marino 2014

Cartel anunciador del "Laboratorio Marino 2014"ALMUÑÉCAR. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar y el Aula del Mar de Málaga realizarán este jueves un laboratorio marino y un taller de actividades en la playa Puerta del Mar de la localidad sexitana, donde se investigará la fauna y flora marina del rompeolas.

El acto, que cuenta con la colaboración de la Obra Social de Unicaja, tiene como objetivo concienciar a los más pequeños de la importancia que tiene la conservación del medio marino. El Aula del Mar se desarrollará de 11:00 a 15:00 horas en la citada playa almuñequera.

Esta actuación se suma a otras que el Consistorio almuñequero pone en marcha enfocadas a la educación y la concienciación de la importancia del cuidado y protección ambiental de las diferentes playas del municipio. En este sentido, se anuncia la visita de este laboratorio para el próximo día 27 en la playa de La Herradura; el día 7 de agosto el escenario será la playa de Velilla, y terminará el día 24 de agosto en la playa de San Cristóbal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.