La concejalía de Cultura presenta un blog para la difusión de sus actividades

Olga Ruano 2ALMUÑÉCAR. La concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, Olga Ruano, ha presentado el nuevo blog que ha puesto en marcha esta concejalía sexitana.

“En los últimos meses se ha venido trabajando en el diseño y la creación de contenidos sobre las áreas de Educación y Cultura con la finalidad de informar sobre cada una de las actividades que organiza  el equipo de trabajo. No obstante, la aspiración era que el blog se convierta en un espacio de encuentro y comunicación entre los ciudadanos, un lugar donde podamos establecer un diálogo y recibir las aportaciones que nos ayuden a mejorar”, dijo Ruano.

La concejal de Cultura  ha destacado que, a pesar de trascurrir tan sólo unos días desde su lanzamiento, ya son bastantes los seguidores, comentarios e incluso artículos recibidos. Desde el blog se tratarán temas sobre el patrimonio, la agenda cultural, exposiciones… y todos aquellos que sea del interés de la ciudadanía.

Este blog se suma a los perfiles que tiene la Concejalía de Cultura y Educación en Facebook, Twitter @CulturAlmunecar, con lo que se busca una mayor presencia en Internet que complemente la información existente en oficinas de información turística y cultural o en diferentes puntos de la ciudad.

“Estamos consiguiendo llenar un vacío existente y facilitando que la información llegue al usuario por diferentes canales. Para todos aquellos que quieran colaborar, pueden enviar sus artículos a las direcciones, indicando en el asunto “Blog”:

 cultura.almunecar@gmail.como
educacionalmunecar@gmail.com

La dirección del mismo es la siguiente:

http://culturaalmunecar.wordpress.com/

Blog del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .