ALMUÑÉCAR. El madrileño José Manuel Puga Molina se ha hecho con el premio único de 1.000 euros al ganar su diseño el concurso convocado por la Concejalía de Juventud del Ayto. de Almuñécar, según ha informado la responsable del Área, María del Mar Medina.
Medina explicó que el trabajo premiado, cuyo autor veranea en la localidad sexitana, surge de la conjunción de cuatro mensajes simbólicos: casa, juventud, Almuñécar y mar. “La simplificación de estos en un solo elemento genera el icono. Sus colores evocan desenfadadamente el espectro del paisaje”, dijo la edil almuñequera, quien también destacó “el conjunto de símbolo y forma verbal, que vienen a representar de una manera colorista, rotunda y diferenciadora la institución de la Casa de la Juventud”.
La concejal de Juventud recordó que esta iniciativa de crear un logotipo para el área de Juventud tiene como objetivo ser la imagen representativa de la Casa de la Juventud de Almuñécar, en toda difusión de información relacionada con el Área de Juventud del municipio, a través de documentos oficiales, material promocional, página web, cartelería y redes sociales.
Decir que este señor , ha resumido perfectamente : Casa, Juventud, Almuñécar y Mar . Excelente resumen . Me gusta el acierto .
Me gustaMe gusta