“Al fresquito, en mi barrio 2014” comienza con una actuación infantil

“Al fresquito, en mi barrio 2014” comienza con una actuación infantilALMUÑÉCAR. El programa de conciertos y actuaciones “Al fresquito, en mi barrio 2014”, comienza este lunes su tercera temporada  con  algunas novedades, según avanzó el concejal delegado del barrio El Castillo de Almuñécar, Luis Aragón.

Aragón manifestó que el formato seguirá siendo el mismo ya que las actuaciones se centrarán en cuatro rincones del barrio de San Miguel, “con la intención de poner en valor y promocionar el citado barrio almuñequero, dando vida al casco historio sexitano durante la época estival con actuaciones en directo. Este año, añadió, el programa no solo se dedicará a conciertos sino que dispondremos de actuaciones para todos los públicos”.

El programa arranca este lunes, día 7, con una actuación destinada a los más pequeños, Bolo y Claus: “En busca del gran dragón verde”, a partir de las 20:30 horas, en la plaza Martín Recuerda. “Será un espectáculo infantil y familiar, recomendado para niños de 3 a 10 años”, señaló el edil sexitano.

El programa continuará el 14 de julio, con la actuación de Almenara “Boleros”, en la calle San Joaquín (en la Puerta del Museo Arqueológico), a partir de las 21:30 horas.

Los dos últimos conciertos estarán protagonizados por dos grandes artistas: María Lozano y Pepe Flores.

María Lozano, exconcursante del programa “Se llama copla” de la televisión autonómica andaluza, será protagonista en la plaza Eras del Castillo el día 18 de agosto a partir de las 21:30 horas.

Al fresquito cerrará la edición 2014 con el espectáculo flamenco de Pepe Flores, en la Explanada de San Miguel, donde tendremos de fondo unas espectaculares vistas del Castillo  de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .