Almuñécar ya luce la «Q de Calidad» en la popular playa de Velilla

Los concejales del Ayuntamiento de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, primer teniente de Alcaldes, y Luis Aragón, concejal de Medio Ambiente

ALMUÑÉCAR. El teniente alcalde, Juan José Ruiz Joya, y el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón han procedido a la instalación de la bandera de la “Q de Calidad” que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido a la playa sexitana de Velilla y que se suma a la renovación de otras playas del municipio sexitano como son Puerta del Mar, San Cristóbal y La Herradura.

Ruiz Joya y Aragón han recordado las palabras de la alcaldesa, Trinidad Herrera, tras recibir estos galardones en el Ministerio de Turismo, cuando manifestó  que este  galardón es, tal y como dijo, “un reconocimiento al trabajo bien hecho por parte de todos, pero también un compromiso importante que contraemos con los usuarios y más aún en un municipio turístico que tiene como principal atractivo el ser destino de playa”.

La playa de Velilla cuenta con los servicios y señalización que exige la norma para la obtención del galardón, tal y como fue evaluada por los técnicos al respecto.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Medio Ambiente, Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.