Almuñécar promueve la movilidad sostenible con una cicloturista familiar

Luis Aragón, concejal de Medio Ambiente, y Carlos Ferrón, técnico municipal, presentan la jornada cicloturista familiar

ALMUÑÉCAR. El concejal de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, y el técnico municipal, Carlos Ferrón, presentaron la tercera edición de la Jornada Cicloturista Familiar por la Movilidad Sostenible en Almuñécar.

El evento, que enmarca dentro del programa del “Mes del Medio Ambiente”, bajo la coordinación del técnico Carlos Ferrón, tendrá salida  a las 10:00 horas, desde el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”.

La marcha cicloturista, cuyos participantes tienen la obligatoriedad del uso del casco, recorrerá el paseo del Altillo, paseo de Las Flores, la calle Guadix, Mercado Municipal, la Carrera de la Concepción, la avenida Rey Juan Carlos I y paseo Reina Sofía, continuando por el paseo de Velilla hasta llegar al parque El Pozuelo.

Los ciclistas, tras un avituallamiento en el citado parque situado junto a la playa El Pozuelo, retornarán hasta el punto de salida en el citado estadio municipal de Deportes.

El concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, animó a todos los aficionados a la bicicleta a participar al tiempo que recordaba que la actividad será gratuita y que habrá sorteos y regalos para los participantes”.

Para inscripciones e información a través del Área de Medio Ambiente en el teléfono 607 98 16 17 ó Área de Deportes 958 88 31 42. También se puede hacer a través del e-mail medioambientealmunecar@hotmail.com.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .