Trinidad Herrera califica como histórica la conexión del municipio por autovía

Trinidad Herrera califica como histórica la conexión del municipio por autovía

ALMUÑÉCAR. “La fecha del 26 junio quedará marcada en la historia de Almuñécar porque se verá cumplida la demandada conexión por autovía con Granada capital y las provincias de interior, ya que la tan ansiada conexión será realidad  a partir de este jueves, día 26 de junio”, así de rotunda se ha manifestado la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, al confirmarse la puesta en servicio de la autovía con Granada para la tarde de este jueves.

Herrera, que agradeció al Gobierno de España y a la Ministra de Fomento, Ana Pastor, el cumplimiento del compromiso adquirido en su día cuando visitó nuestra Costa, destacó la importancia y el impacto que supondrá la conexión por autovía en el sector turístico y agrícola, en particular, y en la economía del municipio, en general.

Por otro lado, la alcaldesa ha manifestado que la cercanía a los aeropuertos de Málaga y Granada nos sitúa en un lugar estratégico, dada la comodidad de acceso a nuestro municipio”, señaló.

La alcaldesa de Almuñécar ha subrayado la satisfacción y alegría que le produce que la conexión de Almuñécar por autovía se haga realidad este jueves y que “los ciudadanos de Almuñécar y La Herradura estemos comunicados con Granada por autovía”.

Por último, Trinidad Herrera ha destacado la importancia del momento de la puesta en servicio de la autovía porque “se trata de una fecha fundamental para el sector turístico al coincidir con el inicio de la temporada alta vacacional en nuestro municipio”.

Últimos trabajos

Este jueves 26 se pondrán en servicio los últimos tramos que comunicarán al municipio sexitano por autovía

Estos días se ultiman los trabajos en los accesos de la autovía a la localidad almuñequera, situados a la altura del kilómetro 314, cerca del viaducto de Taramay, que con 568 metro de longitud une los municipios de Ítrabo y Almuñécar.

Los operarios se afanan estos días en la instalación de la señalización horizontal y vertical así como los trabajos de acondicionamiento de cunetas y la instalación de vallas de seguridad, junto con los acondicionamientos de las zonas que delimitan la autovía.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Admon., Infraestructuras

Una respuesta a “Trinidad Herrera califica como histórica la conexión del municipio por autovía

  1. Cánovas del Castillo

    Mi enhorabuena a Almuñécar y a su Alcaldesa. Ya saldrá quien se queje, pero antis- tiene que haber, aunque ellos también se beneficien, hay que dejarles ladrar, en eso está también el mérito y la grandeza de esta Democracia, quienes la quieren romper son quienes más se benefician. Ya lo dice el refrán, el que no llora no mama. Pero que no mamoneen tanto que de Pablitos Iglesias y vendedores de crecepelos estamos hartos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.