La Escuela Ciclista Sexitana consigue cinco podios en Carmona

CORREDORES INFANTILES ANTES DE LA SALIDA EN CARMONA 14 2

CARMONA (SEVILLA). La Escuela Ciclista Sexitana sumó hasta cinco podios en la localidad sevillana de Carmona, donde tubo lugar la segunda prueba puntuable del Circuito de Diputación de Sevilla y última del Campeonatos de Andalucía de Deporte Base (CADEBA) para las categorías infantil y cadete, según informó el coordinador, Francisco Álvarez Vinuesa.

La prueba se desarrolló sobre un circuito urbano dispuesto para la ocasión con una distancia de 1800 y 1000 metros, respectivamente, para las categorías de infantil, cadete y más pequeños.

En la categoría infantil, donde debían dar diez vueltas al circuito, el corredor sexitano Carlos Rodríguez rozó el podio al quedar cuarto tras una disputada llegada a meta. Sus compañeros, Javier Barranquero, y Manuel Barbero, fueron décimo y duodécimo. En féminas infantil y cadete, después de seis vueltas, tampoco hubo mucha suerte al quedar sexta la ciclista Yasmina Boto; mientras que  en cadete Rosa María Granados  hizo quinta.

El primer podio llegaba en categoría alevín. El ciclista almuñequero José María Herrero subió a lo más alto de cajón al llegar en solitario tras cinco vueltas al circuito y donde el también sexitano Miguel Ángel Almendros hizo sexto. En féminas, en esta misma categoría, llegaba el segundo podio para el club almuñequero con la corredora Isabel Rodríguez,  que fue la ganadora de la prueba.

En la categoría de “principiantes 1 km” la victoria fue para Francisco Álvarez, que ganó la prueba al llegar en solitario a la meta. En esta misma prueba su compañero, Micael Aragón, rozó también  el pódium  con el cuarto puesto, y el séptimo puesto de Javier Gallegos. En el apartado femenino, Rocío Almendros terminó en el quinto puesto.

La prueba finalizaba con la celebración de la gymkana donde llegaban el resto de  podios para los intereses de la Escuela Ciclista Sexitana. En el apartado masculino, Andrés Rodríguez volvió a demostrar una vez más su gran habilidad al ocupar el primer puesto. Su compañero Gadiel Aragón (7). En féminas la que subió a lo más alto del cajón fue la almuñequera Vanessa Johanna, que  estuvo acompañada en el pódium  por María Álvarez, que ocupó el tercer puesto.

La próxima prueba que va a disputar la Escuela de Ciclismo Sexitana será este próximo sábado en el magnífico velódromo de Santa Fe donde está previsto el Campeonato de Andalucía.

La Escuela Ciclista Sexitana consigue cinco podios en Carmona

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .