El comercio de Almuñécar celebrará tres jornadas de “shopping night”

Acto de presentación de la "shopping night" de este verano

ALMUÑÉCAR. Almuñécar celebrará este verano tres jornadas de “shopping night” con el fin de incentivar el comercio y el consumo. Será los días 5 y 19 de julio y 2 de agosto, desde las 20:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada.

Así lo ha anunciado el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, José Manuel Fernández, junto con el representante de la Asociación de Comerciantes Multisectorial de Almuñécar, Francisco Chacón, y el coordinador de Turismo, Rafael Caballero.

“Por tercer año consecutivo ponemos en marcha, Ayto. y comerciantes, este programa que busca incentivar el consumo y el comercio, ante la buena acogida que tuvo en ediciones anteriores. Creemos que es un momento importante para seguir apostando y apoyando iniciativas que favorezcan el comercio en la localidad, así como ofrecer actividades a los almuñequeros y visitantes que redunden en beneficio del sector, tan importante para la economía local”, dijo el edil almuñequero.

José Manuel Fernández manifestó que las tres jornadas contarán con un programa de animación en la calle para todos los públicos. También habrá incentivos para los consumidores con regalos en los propios comercios. El formato será similar a ediciones anteriores. Cada año hemos ido dando un paso más. En este sentido, si el año pasado el esfuerzo se centralizó en el sorteo de un coche, este año tendremos algunos viajes”, señaló.

Por su parte, el representante de los comerciantes, Francisco Chacón,  anunció que la primera jornada de la “shopping night”,  que se celebrará el día 5 de julio, “será totalmente abierta a todos los comercios de Almuñécar ya que será sufragada, íntegramente, por la Concejalía de Comercio. Las otras dos restantes, será compartida entre los comerciantes que participen”, dijo.

Y es que este evento comercial se ha convertido en un atractivo destacado en la noche veraniega de Almuñécar, llegando incluso a interesarse los visitantes en las oficinas de turismo por esta actividad. En este sentido, serán más de medio centenar de comercios de moda,complementos y regalos, los que más participan. A ello se suma una oferta amplia de bares de tapeo y heladerías, viviéndose un gran ambiente en las céntricas plazas y  terrazas almuñequeras, recordó Rafael Caballero.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .