Sale a licitación la construcción del Parque de Bomberos de Almuñécar

ACTO PRESENTACION PROYECTO PARQUE BOMBEROS ALMUÑECAR 14 2

ALMUÑÉCAR. El Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada, ha sacado a licitación el contrato de obras de construcción del “Parque de Bomberos de Almuñécar”. El valor estimado del contrato es de 577.467,82 euros más el IVA que asciende a 121.268,24 euros. El  plazo de ejecución se ha fijado en ocho meses.

El Parque de Bomberos de Almuñécar será una instalación de uno 1000 m2 que albergará a los Bomberos y la Agrupación de Voluntariado de  Protección Civil. Estará ubicada en el solar del antiguo Centro de Salud, un lugar estratégico por la proximidad a la Carretera Nacional 340 y el centro urbano. “Esto viene a dar respuesta a una demanda histórica de este municipio con los profesionales del Servicio de Extinción de Incendios y fue uno de los compromisos que contrajimos en su día y  por fin pronto será una realidad”, destacó el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya cuantificó la inversión  de este Parque de Bomberos  entorno a  800.000 euros,  de los cuales el 55 % será sufragado por el Ayuntamiento de Almuñécar y  otra parte Consorcio Provincial de Bomberos.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Infraestructuras, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .