ATEGRUS concede a Almuñécar la “Escoba de plata 2014”

ATEGRUS concede a Almuñécar la "Escoba de plata 2014"

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar recibido la “Escoba de plata 2014” por la puesta en marcha de su web municipal con el fin de eliminar las barreras existente entre los ciudadanos y la administración para comunicar incidencias de limpieza.

Este ha sido el argumento fundamental que ha tenido en cuenta el jurado de los galardones bianuales que entrega la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS a las ciudades españolas e iberoamericanas más limpias en el marco de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA).

Estos galardones son un reconocimiento a los municipios, mancomunidades, cabildos, comunidades autónomas, empresas, ingenierías y consultorías más destacados en la gestión de residuos y limpieza urbana.

Los premios se dividen en categoría A (municipios, mancomunidades y diputaciones de menos de 20.000 habitantes) categoría B, entre 20.001 y 50.000; C entre 50.001 y 100.000; D entre 100.001 y 250.000; E entre 250.001 y 500.000; F de más de 500.001; y G a empresas prestatarias de servicios, ingeniería, y consultoras.

Así, el jurado ha otorgado el premio Escoba de Plata en categoría B al Ayuntamiento de Almuñécar junto a Plasencia y Santa Pola.

El galardón fue recogido por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, a quien acompañaba el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón y la edil  de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina.

Desde el equipo de gobierno del Consistorio sexitano han manifestado que este premio es “un  reconocimiento más, al esfuerzo que se está  haciendo desde el Ayuntamiento a través del Área de Medio Ambiente para prestar un mejor servicio al ciudadano y que viene a completarse con el  reconocimiento del pasado año en materia medioambiental”.

Línea Verde

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Medio Ambiente, Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .