Trinidad Herrera recibe la “Q de Calidad” de manos del ministro Soria

MINISTRO TURISMO ENTREGA Q DE CALIDAD A LA ALCALDESA DE ALMUÑECAR 14 2

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha recibido este jueves las cuatro “Q de Calidad” que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido a las playas sexitanas de Velilla, Puerta del Mar, San Cristóbal y La Herradura.

Herrera, que ha estado acompañada por el concejal de Playas y Medio Ambiente, Luis Aragón, ha recibido de manos del Ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria, los citados galardones en la capital de España en un acto denominado VII Entrega Oficial de Banderas “Q de Calidad” a las playas e instalaciones náutico-deportivas certificadas.

Trinidad Herrera ha manifestado que estas banderas que ondearán en cada una de las playas “son un reconocimiento al trabajo bien hecho por parte de todos, pero también un compromiso importante que contraemos con los usuarios y más aún en un municipio turístico que tiene como principal atractivo el ser destino de playa”.

En la entrega de estas banderas, que se ha llevado a cabo en el propio Ministerio de Industria y Turismo, además del titular de la cartera de Turismo, ha contado con la participación del presidente del ICTE, Miguel Mirones, así como la  Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Medio Ambiente, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .