Oro en la Final Promesas Nacional para las junior de Rítmica de Almuñécar

Gimnastas sexitanas en El Ejido (Almería)

EL EJIDO (ALMERÍA). El grupo Junior de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consiguió el oro en la “Final Promesas Nacional 2014”, que se celebró este pasado fin de semana en el pabellón de deportes de El Ejido, según informó la coordinadora, Zuzana Hanzlová.

El grupo, formado por las gimnastas sexitanas: Mireia, Estefanía, Laura, Lidia, Victoria, Mari Carmen, Eva, Ana y Yvette, se proclamó campeón en su categoría en su segundo año de competición federada.

Este evento estaba organizado por el Club de Gimnasia Rítmica ejidense y patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación de Almería. En el mismo participaron todos los clubes de Andalucía. La Escuela de Gimnasia Rítmica presentó 40 gimnastas federadas dando la sorpresa clasificándose en las dos categorías con una excelente posición.

La participación sexitana contó con tres conjuntos: Pre-benjamín “B”, benjamín “A”, Alevín “A”, así como tres grupos: Pre-mini, mini y junior.

En el equipo Pre-benjamín “B” formaron: África, Deva, Ana, Cristyna y Carmen; en el benjamín “A”, campeonas en su categoría, estaba formado por: Cloe, Elvira, Clara, Lucía y Marina.

En la categoría alevín “A” el grupo estaba compuesto por: Zoe, Claudia, Cristela, Tatiana y Marta, y en pre-mini lo hicieron:  Daniela, Noemí, María José, María F, Marina, Cayetana, María, por último el grupo mini lo formaron: Nerea, Natalia, Ana, Jessica, Daniela, Laila, Eve, Megan.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .