María Gómez presenta el espectáculo flamenco “Inquietudes del alma”

Inquietides del alma. María Gómez 14 2ALMUÑÉCAR. La bailaora sexitana María Gómez “La Canastera” presentará en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar su nuevo espectáculo bajo el título: “Inquietudes del alma” en  lo que será “una puesta en escena arriesgada, sin dejar a un lado la pureza del flamenco”, según ha reconocido la propia artista.

“Este nuevo espectáculo captura la emoción, drama y pasión del flamenco tradicional, con un toque contemporáneo. Será un espectáculo muy entretenido, donde haremos un recorrido por los diferentes palos del flamenco como: alegrías, solea, sevillanas, tangos, garrotín, colombianas, bulería, saeta, martinetes o taranto. Como novedad introduciremos diferentes influencias árabes y alguna fusión de flamenco”, avanzó la bailaora almuñequera en la presentación del mismo.

La representación, bajo la dirección musical de Niño Carmelo, que además participará como guitarrista, contará con la colaboración de grandes artistas: al cante, Sergio “El Colorao” y Antonio Gómez “El Turry”; al cajón, Benjamín Santiago “El Moreno”. Todo ello bajo la dirección técnica  de Roberto Joya.

En este espectáculo también participarán cerca de medio centenar de alumnas, de entre 5 y 60 años, de la Escuela Flamenca de María Gómez “La Canastera”, que demostrarán lo aprendido durante el curso, expresando todas las emociones que les inculca esta gran artista.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura, tendrá un precio por entrada de 8 euros y se podrán adquirir una hora antes del espectáculo en taquilla.

El espectáculo flamenco “Inquietudes del Alma” se representará en la Casa de la Cultura de Almuñécar el día 18 de junio a las 20:30 horas.

ESPECTACULO FLAMENCO DE MARIA LA CANASTERA 2

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .