Trinidad Herrera recibe a los alcaldes de Livry Gargan y Fürstenfeldbruck

Almuñécar, Livry Gargan (Francia) y Fürstenfeldbruck (Alemania) quieren relanzar los lazos de hermandad que mantienen

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha recibido a sus homólogos de las ciudades hermanadas Pierre Yves Martin, alcalde de Livry Gargan (Francia), y Klaus Pleil, alcalde de Fürstenfeldbruck (Alemania), para impulsar un nuevo modelo de relaciones.

En este encuentro de trabajo, que se ha desarrollado en la propia alcaldía sexitana, los alcaldes estuvieron acompañados de otros ediles como el teniente de alcalde de Livry Gargan, Gerard Prudhomme, y el concejal de Relaciones Externas de Fürstenfeldbruck, Karl Danke. Mientras que a la alcaldesa, Trinidad Herrera, le acompañaba los concejales de Relaciones Institucionales, Hacienda, Cultura y Deportes, María del Mar Medina, Antonio Laborda, Olga Ruano y Luis Aragón.

“Sobre la mesa hemos expuesto temas como el intercambio de estudiantes, a partir de 16 años; el intercambio de exposiciones artísticas de fotografía o pintura, además de otras facetas de promoción artísticas. Así como las muestras gastronómicas o de promoción turística de nuestros respectivos municipios”, avanzó la alcaldesa, Trinidad Herrera, quien dio la bienvenida oficial a las delegaciones de las ciudades hermanada, que recientemente han asumido el gobierno en ambas.

Herrera manifestó que en todas estas relaciones queremos que jueguen un papel destacado las asociaciones o colectivos como Ampas,  “ya que, como hemos comprobado recientemente, con intercambios de estudiantes de lengua francesa, es algo que siempre, además de la lengua, va más allá en las relaciones personales de vecinos de todas la ciudades hermanadas. Precisamente, añadió la edil sexitana, el español es la segunda lengua que estudian los alumnos de los institutos de Livry Gargan”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., RR.II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .