Almuñécar regulará las televisiones en las terrazas de bares y restaurantes

Pleno Ayto.

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar debate este martes en pleno una propuesta para modificar la ordenanza reguladora de la ocupación de vía pública con finalidad comercial o industria, con el objetivo de regularizar la instalación de televisiones en las  terrazas de bares o restaurantes.

La propuesta llega a unos días del inicio del campeonato del mundo de futbol que, dada la buena climatología, hace que sean decenas de establecimientos los que deciden instalar las pantallas en las terrazas.

Este será el primer asunto del orden del día tras la aprobación del acta, en una sesión que comenzará a partir de las 19:00 horas y  que recoge casi una docena de puntos a debate.

En el apartado urbanístico, la Corporación abordará una modificación puntual sobre la Norma 3.13 del PGOU de Almuñécar adaptado a la LOUA, así como la revisión de licencia de obras de Promociones Río Jate en La Cañada de La Herradura.

Los corporativos tratarán sobre una modificación parcial de la ordenanza fiscal ORA y conocerá una rectificación del inventario de bienes, así como la modificación de las bases del  programa de envejecimiento activo para pensionistas.

En el apartado de mociones, y antes de conocer las resoluciones de la alcaldía y escritos y comunicaciones, se verá la presentada por el PSOE sobre la creación de la  Escuela Municipal de Ajedrez.

Al ser una sesión ordinaria ésta finalizará con el apartado de ruegos y preguntas.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .