Colectivos franceses invitados por Michelle Voyages conocen Almuñécar

Esta semana visita el municipio sexitano un grupo de 15 representantes de asociones y colectivos galos invitados por Michelle Voyages y Forum Tropic

ALMUÑÉCAR. Almuñécar recibe este martes un grupo de representantes de asociaciones y colectivos franceses seleccionados por el turoperador Michelle Voyages e invitados por la empresa sexitana Forum Tropic “con el fin de conocer el municipio de Almuñécar y trasladar la información a los miembros de las respectivas  asociaciones que representan”, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

El grupo, que permanecerá hasta el sábado en Almuñécar, esta formado por 15 personas. “Durante su estancia estos representantes girarán visita a los distintos recursos patrimoniales y culturales además de conocer la oferta hotelera e instalaciones turísticas complementarias”, señaló Caballero.

Por su parte, desde el Patronato Municipal  de Turismo de Almuñécar se colaborará para aportar al grupo diverso material gráfico y digital además de facilitar la entrada a los equipamientos patrimoniales que tienen previsto visitar como son los museos y castillos de San Miguel y La Herradura.

Rafael Caballero ha destacado la importancia que supone para el destino sexitano “el  repunte del turismo francófono registrado en los últimos años”. “Es más, añadió, según los datos recogidos por el Patronato de Promoción sexitano este mercado supone casi un 25% del total de turistas extranjeros que visitan Almuñécar y La Herradura”, indicó.

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .