Almuñécar prepara la celebración del XI Encuentro de Bolilleras

ALMUÑÉCAR. La Asociación de Bolilleras de Almuñécar y las concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento sexitano ultiman los preparativos para la celebración del XI Encuentro de Bolilleras que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el parque El Majuelo.

El programa de este Encuentro, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Granada, arrancará con una recepción de los participantes con un desayuno de bienvenida que tendrá lugar de 9,30 a 10,30 horas. A continuación se desarrollarán talleres y demostraciones de encajes de bolillos y posibles actuaciones interculturales que llevará hasta la hora del almuerzo de convivencia que tendrá lugar en  el propio parque.  Desde las 15,30 horas está previsto que los participantes realicen una visita al Castillo de San Miguel y al conjunto histórico de  la ciudad sexitana.

Antonia Rivas, presidenta de la Asociación de Bolilleras de Almuñécar, anima a todas las personas interesadas a participar en este evento que contará con el apoyo de numerosos establecimientos comerciales, así como de entretenimiento y animación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.