Cineforum con Mar Delgado y Esaú Dharma y su película “Pixel Theory”

DIRECTORES Y CONCEJALA EN ACTO PRESENTACION CINEFORUM EN CASA CULTURA ALMUÑECAR 14 2ALMUÑÉCAR. Los directores de la película «Pixel Theory», Mar Delgado y Esaú Dharma, participarán en un cineforum que tendrá lugar este sábado a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Almuñécar, donde se proyectará la película, que es su primer largometraje, y que cuenta con la participación de más de media docena de directores cuyo trabajo coordinado aparece en este largometraje de ciencia-ficción, y que llega a la ciudad sexitana tras se estreno en el último Festival de Sitges, también en Gijón y Granada.

Precisamente, estos dos jóvenes directores participan en la misma con un trabajo grabado en escenarios como el acueducto romano de Almuñécar o la azucarera de La Caleta de Salobreña.

Cabe destacar que Esaú Dharma y Mar Delgado fueron finalistas en el  “Goya al Mejor Cortometraje de animación”, en la última edición.

El cineforum, en el que están invitados a participar todas aquellas personas interesadas en el cine o que tengan inquietudes relacionadas con el séptimo arte, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la entrada es libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.