El CV Almuñécar juega el Campeonato de Andalucía de Voleibol en Almería

CV ALMUÑECAR JUVENIL 14 -crop 2ALMERÍA. El equipo juvenil masculino del Club Voleibol Almuñécar participa del 10 al 13 de abril en el Campeonato de Andalucía de Voleibol (Cadeba), después de quedar en primera posición de la Liga Federada de Granada.

El evento se celebra en el Pabellón de los Juegos Mediterráneo de Almería, donde se medirá en la fase de grupos contra el representante del equipo sevillano de Arahal, Unicaja de Almería “A” y el malagueño San Pedro de Alcántara. Todos ellos han quedado encuadrados en el grupo A. Hay un total de cuatro grupos y 13 equipos que pelearán por proclamarse campeones.

Los partidos comenzarán su fase regular este viernes día 11 de abril y terminarán el sábado día 12 de abril, a las 13.00 horas, con el enfrentamiento entre Voleibol Almuñécar y Unicaja “A” de Almería.

En función de su clasificación, jugarán los cuartos de final a las 18:00 o 20:00 horas del sábado. Las semifinales serán el domingo, día 13 de abril, a las 11 horas, y el tercer y cuarto puesto a las 16:30 horas, y la gran final a las 18:00 horas. Suerte para los sexitanos que entrena Manolo Rodríguez.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .