El Festival de Tango de Granada ofreció un gran espectáculo en Almuñécar

FLORENCIA ARAGON JUNTO A FABIAN CARBONELL TRIO 14 2

ALMUÑÉCAR. Almuñécar acogió con éxito un gran espectáculo de tango que llenó el auditorio de de la Casa de la Cultura sexitana gracias al XXVI Festival de Tango que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del Consistorio sexitano.

El acto, cuya entrada estuvo destinada a beneficio de la Asociación Mujeres Solas Marisa Sendón y ARDA, estuvo protagonizado por la cantante, actriz, bailarina, pianista y saxofonista, Florencia Aragón, que presentó “Tango, arte y tempo”, acompañada por Fabián Carbonell Trío (piano, contrabajo y bandoneón) y Rebeca Núñez y Guillermo Henao (tango-danza).

Florencia Aragón interpretó de forma magistral los tangos argentinos más conocidos de la Buenos Aires querida. No menos interesante fue la intervención de Fabián Carbonell Trío con un gran nivel y el sonido inconfundible en el tango a través del bandoneón, así como la belleza del baile y danza de Rebeca Núñez y Guillermo Henao.

El público, que aplaudió las actuaciones y cerró con una gran ovación a todos los artistas, quedó muy satisfecho del espectáculo como así se lo manifestaron a la propia concejal de Cultura, Olga Ruano, que asistió al espectáculo junto a otros corporativos.

TANGO EN ALMUÑECAR 1 14

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Danza, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.