Ruiz Joya critica que IU no se informe y lance comunicados que confunden

El equipo de gobierno de Almuñécar critica la irresponsabilidad de IU al difundir un comunicado en el que, "de alguna manera" se alienta a no pagar la zona azul

ALMUÑÉCAR. Juan José Ruiz Joya, portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Almuñécar, critica “la irresponsabilidad” de IU al difundir un comunicado en el que, “de alguna manera, se alienta a no pagar la zona azul”.

Según Ruiz Joya, “sin ningún género de dudas, la ordenanza que regula la zona azul sigue vigente porque no ha sido derogada”.

“La legislación contempla, y esto debía saberlo el portavoz de IU, que aunque un contrato haya finalizado, la relación contractual entre el Ayuntamiento y la empresa sigue existiendo. Es más, si la empresa abandonara la prestación del servicio tendría un problema ya que el Consistorio, con la ley en la mano, podría sancionarla”, explica el portavoz del equipo de gobierno.

Antes estos motivos, Ruiz Joya pide al concejal de IU “que se informe” antes de lanzar comunicados que pueden “confundir” a la opinión pública; al mismo tiempo, pide a los ciudadanos que “sigan respetando la zona azul como siempre ya que la ordenanza sigue estando en funcionamiento”, señala.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Archivado bajo Admon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .