El Ayuntamiento edita un comic-cuadernillo sobre La Herradura

El Ayuntamiento edita un comic-cuadernillo sobre La Herradura

LA HERRADURA. El teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, y el dibujante herradureño, Juanfra Cabrera, junto con la directora del Colegio Las Gaviotas, Elena Castrillo, han presentado a los alumnos el libro en formato cómic y cuadernillo dedicado a la difusión de La Herradura en varias vertientes.

Es una manera divertida para conocer o difundir la historia, tradiciones y actividades de La Herradura con juegos y pasatiempos a través de dos “personajes o mascotas” como es “Farete y Cotorrín”.

Ruiz Joya, que felicitó al autor del cuaderno, Juanfran Cabrera, y al centro educativo herradureño por la buena acogida. Ruiz Joya explicó cómo surgió el trabajo y su contenido. El edil herradureño manifestó la satisfacción por el buen trabajo realizado y todo el cariño depositado en este proyecto, del que en un futuro se ampliará y mejorará con más contenidos que “nos ayudaran a conocer mejor nuestro pueblo”.

Por su parte, Juanfra Cabrera, autor también de otro cómic dedicado al Naufragio de la Armada en la Bahía de La Herradura, antes del coloquio con los alumnos, informó sobre el tiempo que le había llevado para la ejecución del mismo y la elección de las mascotas y sus contenidos.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .