La página de Turismo permitirá la visualización y descarga de folletos

MUEVA IMAGEN TURISTICA DE ALMUÑECAR 14ALMUÑÉCAR. El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar viene trabajando en la mejora y utilidad de la web oficial turística del municipio sexitano, con una nueva sección integrada en www.turismoalmunecar.es “con la que se podrá visualizar y descargar folletos editados por este patronato en formato PDF”, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

“Somos conscientes de la importancia que para un municipio turístico como el nuestro supone la web como la mejor ventana al mundo para la promoción. En este sentido, el pasado mes de septiembre pusimos en marcha una nueva versión más moderna y actualizada y lo que procuramos es darle, no solamente el contenido adecuado, sino que sirva para el visitante virtual en todos los sentido y por ello con un mejor escaparate de la oferta on line”, refirió Caballero.

El coordinador de Turismo de Almuñécar avanzó que en fechas próximas “iremos dotando de nuevas mejoras y contenidos, entre las que estará una galería de imágenes y vídeos del municipio a disposición de los usuarios “dijo.

Deja un comentario

Archivado bajo Medios, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.