Álvarez de la Chica asiste a su primer acto oficial en Nador (Marruecos)

Álvarez de la Chica asiste a su primer acto oficial en Nador (Marruecos)MOTRIL. La Autoridad Portuaria de Motril ha participado este jueves en una nueva jornada empresarial en Marruecos, coincidiendo con el 56 aniversario de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Nador, y a la que ha asistido el nuevo Presidente de la dársena granadina, Francisco Álvarez de la Chica, y Ángel Díaz Sol, que aún ejerce el cargo en funciones. Junto a ellos, también han estado presentes las cámaras de comercio de Granada y Motril.

Díaz Sol ha señalado, en el que ha sido su último acto oficial, que “en el Puerto de Motril siempre hemos estado convencidos del potencial económico de la zona nororiental de Marruecos, siendo Nador su principal exponente geográfico”. Al mismo tiempo ha insistido en la “apuesta decidida” por desarrollar el eje económico que discurre por Agadir-Nador- Motril-Madrid-Zaragoza-Irún-Junquera.

Francisco Álvarez de la Chica ha indicado que asume esta nueva responsabilidad con “ilusión” y “dispuesto a mantener todo lo bueno que se ha hecho en estos casi nueve años, así como a buscar nuevos proyectos empresariales que favorezcan el empleo y la riqueza en Motril y la provincia de Granada”.

Durante la jornada empresarial, el Presidente de la Cámara de Comercio de Nador ha hecho entrega a Díaz Sol de un placa con la que, según ha dicho, “queremos agradecer el trabajo y tiempo que ha dedicado para conseguir la conexión marítima que hoy existe entre ambas ciudades”.

El Puerto de Motril participa en los actos conmemorativos del 56º aniversario de Cámara de Comercio de Nador

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.